ii. Dios quiere que le adores por lo que tienes

Pudiste comprar pan para tomar desayuno?, pudiste almorzar ayer?, pudiste subirte al metro, o manejar tu auto?, son cosas cotidianas cierto? pero para Dios no lo son, son PEQUEÑAS GRANDES COSAS, muchas veces das por hecho que estas cosas pasan, que todos los días llegarán, pero hay muchas personas que no lo tienen, ADORAS a Dios por estas cosas?.

El rey David siempre es un ejemplo de conceptos de adoración, este verso a continuación es increíble, él sí que se preocupaba de las PEQUEÑAS GRANDES COSAS.

1 Crónicas 29:10-14 (RVC)

“El rey David se alegró mucho y bendijo al Señor delante de toda la congregación. Dijo:

«Bendito seas, Señor y Padre nuestro, Dios de Israel, desde el siglo y hasta el siglo. Tuya es, Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; pues tuyas son todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Tuyo es, Señor, el reino. ¡Tú eres excelso sobre todas las cosas! De ti proceden las riquezas y la gloria. Tú dominas sobre todo. En tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano también está el engrandecer y el dar poder a todos. Por eso ahora, Dios nuestro, alabamos y loamos tu glorioso nombre.

»A decir verdad, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para poder ofrecerte todo esto, y de manera voluntaria? Todo es tuyo, y lo que ahora te damos lo hemos recibido de tus manos”

El mismo David, se explaya con palabras y adjetivos de otro nivel, para decirle a Dios todo es tuyo, y de lo que nos das te damos. David tenía claro, que todo le pertenecía a Dios.

Sin lugar a dudas, ¿te has sentado a decirle a Dios aquellos adjetivos que decía el rey David para agradecer todo lo que hacía por Él?  Dios merece que lo hagas, Él te dio todo.

EL SEÑOR SE MERECE TU ADORACIÓN POR LAS COSAS QUE TIENES.